♥

sábado, 13 de junio de 2015

SERVICIOS DE CALL Y CONTACT CENTER

TELESERVICE: Servicios que se prestan a distancia ya sea por teléfono, computador, fax etc...

TELEMERCADEO: Es un instrumento de mercadotecnia directa en la cual se contactan clientes y prospectos para comercializar productos y servicios.

TELECOBRANZAS: Permite cobrar al cliente en sus diferentes etapas, también proporciona al cliente la información sobre fechas y lugares de pago para que esté alerta a sus faltas de pago.

CUSTOMER SERVICE: Servicio al cliente. 

TELEENCUESTA: Encuesta telefónica a través de un agente que brinda rápidamente información que brinda el cliente. 

TOMA DE CITAS: Como su nombre lo indica, puede recibir la petición de una cita ya sea medica o simplemente para adquirir mejor conocimiento sobre un producto o servicio, también puede ser una cita para solucionar un problema de funcionamiento en un servicio.

SERVICIO DE POST-VENTA: Permite conocer como se siente el cliente con el servicio o producto.

EFECTUAR SONDEOS: Estos sondeos permiten adquirir más información de manera más fácil. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario