TELESERVICE: Servicios que se prestan a distancia ya sea por teléfono, computador, fax etc...
TELEMERCADEO: Es un instrumento de mercadotecnia directa en la cual se contactan clientes y prospectos para comercializar productos y servicios.
TELECOBRANZAS: Permite cobrar al cliente en sus diferentes etapas, también proporciona al cliente la información sobre fechas y lugares de pago para que esté alerta a sus faltas de pago.
CUSTOMER SERVICE: Servicio al cliente.
TELEENCUESTA: Encuesta telefónica a través de un agente que brinda rápidamente información que brinda el cliente.
TOMA DE CITAS: Como su nombre lo indica, puede recibir la petición de una cita ya sea medica o simplemente para adquirir mejor conocimiento sobre un producto o servicio, también puede ser una cita para solucionar un problema de funcionamiento en un servicio.
SERVICIO DE POST-VENTA: Permite conocer como se siente el cliente con el servicio o producto.
EFECTUAR SONDEOS: Estos sondeos permiten adquirir más información de manera más fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario